Ver disponibilidad

Si prefiere ponerse en contacto con un especialista en viajes

Los Sueños Resort & Marina

Vive una experiencia incomparable

5/5

Cuando se busca un complejo turístico en Costa Rica, no se puede pasar por alto Los Sueños Resort and Marina. Situado en la hermosa bahía de Herradura, en la costa del Pacífico Central, este complejo de 1.100 acres frente al mar está a pocos minutos de la playa de Jacó y a poca distancia de toda la aventura que hace que Costa Rica sea tan popular. Servicios de lujo e incomparables Alojamiento en Costa Rica  dan a este complejo carácter, comodidad y estilo.

El Resort Los Sueños de Costa Rica ofrece una serie de características destacadas que lo diferencian del resto:

Servicio de consierge 24/7

Cómo llegar

Los Sueños Resort and Marina está situado en Playa Herradura, en la costa del Pacífico Central de Costa Rica. A sólo 10 minutos de Jaco y a una hora y quince minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Vea los mapas e instrucciones para llegar al resort sin inconvenientes.

Servicios de la estación

Los Sueños tiene todo lo que necesita para unas vacaciones memorables. Como nuestro huésped, podrá disfrutar de todas las comodidades incluidas en el complejo: club de playa privado, campo de golf La Iguana, tiendas y restaurantes en el Marina Village, y mucho más. ¡Vea aquí lo que puede hacer durante su visita!

Reserva de viajes

Con más de quince años de experiencia Stay In Costa Rica ofrece una variedad de tours diferentes con los operadores turísticos más profesionales y experimentados de la zona. Todos operados por empresas que cuentan con seguros, junto con los permisos necesarios.

¿Preguntas?