Ver disponibilidad

Si prefiere ponerse en contacto con un especialista en viajes

Cómo llegar a Los Sueños Resort & Marina

Los Sueños Resort and Marina se encuentra en Playa Herradura, en la costa del Pacífico Central de Costa Rica.
A sólo 10 minutos de distancia de Jaco y a una hora y quince minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO).

Es fácil viajar a Costa Rica desde Estados Unidos, ya que hay vuelos frecuentes desde Miami, Los Ángeles, Houston, Dallas, Newark y Chicago. Desde el aeropuerto de SJO hay diferentes tipos de transporte que puedes tomar: coche de alquiler, servicios de Buseta Privaday helicóptero.

Si viene en barco al Los sueños Marinalas coordenadas son las siguientes: Lat 9°-38-95N, Lon: 84°-39-80 W. El canal de radio del puerto es el 16.

Consejo básico para moverse por Costa Rica

  • Desde el aeropuerto de SJO usted se dirigirá hacia el oeste por cerca de 5 millas (8,2 km) Youi verá una gran Fábrica llamada DOS PINOS, 200 metros después de tomar la salida con señales para Orotina y Jaco.
  • Después de 2,6 millas (4,3 km) tiene que tomar la salida por la autopista 27 hacia Caldera.
  • Una vez en la carretera conduzca por 16,5 millas (27km) o hasta que pase dos cabinas de peaje. Después de la segunda cabina de peaje tomar la salida con las señales de Jacó.Ver mapa
  • Siga las señales y conduzca 21 millas (34km) hasta la herradura. Ver mapa
  • Aproximadamente 5 millas antes de Jaco gire a la derecha de la autopista en Herradura Rd. Siga 2 millas hasta la entrada de Los Sueños, gire a la derecha hasta la entrada nuestra oficina se encuentra en The Marina Village, oficina 3.
  • Google Maps Haga clic aquí
  • Waze Haga clic aquí 
  • Conduzca Herradura Road por 2 millas hasta la autopista y tome a la izquierda.
  • Conduzca 34 km hasta llegar a la nueva autopista y gire a la derecha. Ver mapa
  • Conduzca 16 millas (26,6km) por la HWY hasta la salida con señales "COYOL SIQUIARES". Conduzca 4,3 km y llegará a la antigua carretera. Gire a la derecha.
  • Conduzca 3,3 millas (5.4 kilómetros) hasta el aeropuerto Hwy. Tome la autopista a la derecha y siga las indicaciones hacia el aeropuerto.

Mapa de los Sueños Resort

Servicio de consierge 24/7

Servicios para huéspedes

Stay in Costa Rica no es sólo una agencia de alquiler, somos una operación con experiencia que puede encargarse de todas sus necesidades de viaje. Nuestra oficina está disponible 24/7 para ayudarle durante su Stay. Trabajamos con los mejores profesionales de la zona para ofrecer un servicio excepcional.

Transporte

Ofrecemos, transporte terrestre y aéreo a todos los destinos de Costa Rica. Todos los vehículos: Vans privadas, Coasters, Buses, Limusinas o Helicópteros operados por profesionales y con todos los permisos y seguros. Hay taxis y Vans disponibles 24/7 a su disposición.

Reserva de viajes

Con más de quince años de experiencia Stay In Costa Rica ofrece una variedad de tours diferentes con los operadores turísticos más profesionales y experimentados de la zona. Todos operados por empresas que cuentan con seguros, junto con los permisos necesarios.

¿Preguntas?